martes, 17 de junio de 2008

El susurro de las páginas

“El susurro de las páginas” es el sonido que éstas dejan a su paso mientras nos sumergimos en la lectura. Es de este murmullo de donde ha surgido nuestra inspiración a la hora de elegir un nombre que refleje el ánimo de nuestro club.
Y si te estás preguntando cuál es ese ánimo, que es lo que nos movió a fundar “El susurro de las páginas”, te diremos que más que nuestra afición a leer libros, nos ilusionó hablar de drama, comedia o amor, poder compartir y debatir opiniones entre aficionados a la lectura.
Si te gustaría formar parte de nuestra pequeña aventura literaria, en la columna izquierda podrás ver el libro que estamos leyendo actualmente y también la lista de próximas lecturas. No dudes en acompañarnos y dejar todas tus opiniones en la web. Además aquí encontrarás una pequeña ficha de los libros que vayamos leyendo y más información de interés relacionada con el mundo de la literatura.

Para cualquier duda, consejo o comentario manda un mail a nuestra dirección de correo: elsusurrodelaspáginas@yahoo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh!! me encanta este blog, lo he descubierto gracias al link que tenia vuestro sitio en la versión en inglés :O
Estaré al tanto de lo que leen!!

Anónimo dijo...

Siempre me intereso la idea de pertenecer a un club de lectura...voy a ver si puedo conseguir los textos de lectura para ponerme al dia y poder participar y si no Son rachas
Saludos y a leer