miércoles, 23 de julio de 2008

La Fiesta de Ralph


"Ralph esta a punto de hacerse indecentemente rico.
Así que ven a celebrarlo en:

LA FIESTA DE RALPH"


Si buscas un libro divertido y entretenido, lee “La fiesta de Ralph“, de Lisa Jewell (si no te ríes, te devolvemos el dinero xD).

La fiesta de Ralph” es una comedia romántica contemporánea. Trata sobre las relaciones que tienen los inquilinos de una casa con tres viviendas. Por un lado Jem, Ralph y Smith que viven en el sótano; Siobhan y Karl del primer piso; y Cheri que vive en el segundo.

Jem es una chica que tiene un sueño sobre una casa en la que quiere vivir y el hombre de su vida esta en el sofá de esa casa, cuando Jem va a casa de Ralph y Smith buscando piso tiene un dejavú de su sueño y sabe que uno de los dos es el hombre de su vida, pero ¿Quién?

A pesar de ser una historia sencilla, nos ha gustado mucho, es como si te contaran la vida de tus vecinos. Tiene mucho humor, escenas originales y divertidas que hacen el libro muy ameno. Trata las drogas y el sexo de manera muy cotidiana y cercana.

Resumiendo: es un libro de lectura fácil que te atrapará rápidamente.



Links de interés:


Citas:

"Era una muchacha postcoitalmente agraciada" (Smith)
"Pinocho, trágate el corazón" (Ralph)
"¿Al mejor de tres?" (Jem)

4 comentarios:

Princess Shadow dijo...

Muchas veces...

Justo el libro k has puesto hoy no me dice nada porque no es el tipo de lectura que me gusta... pero te pongo a favoritos y me ire pasando por aqui ;)

saludos =)

Daniel Rico dijo...

Hola che, no me sedujo para nada el comentario sobre este ultimo libro, pero me encantaron tus post anteriores, me voy a leer un poco mas.

Daniela Talavera dijo...

A mi me encnata leer pero siemrpe soy mala para decidirme por un libro, siemrpe ando pidiendo consejos sobre cual compro a perosnas que s eque leen muchisimo en este momento no leeo nada mas ke los blogs y ya tengo la necesidad de refugurame d eun buen libroo... asi que te seguire leyendo pero tambien haber si me aconsejas algo muy bueno...

Suerte

Loli dijo...

La Fiesta de Ralph me ha gustado bastante pero es la clase de libros parar leer sin pensar, cuando sólo quieres relajarte un rato y pasartelo bien. De esta autora sin embargo, mi libro preferido es Vice y Joy. Me parece un relato bastante verdadero de lo que pueden ser encuentros y desencuentros durante una vida y principalmente nos habla de las relaciones sin el glamour y la obviedad de otras novelas del género.
Me gusta mucho tu blog. Volveré! Un saludo!