sábado, 12 de julio de 2008

La Puerta Oscura: la Fiesta de Halloween

Atención: Este fragmento contiene spoilers

¿Qué adolescente no ha soñado con asistir a una fiesta gótica de Halloween? Yo, personalmente, lo he soñado.

Para empezar hablemos de la casa de Jules Marceaux, un edificio antiguo que pertenecía a la familia de Jules desde hacía varias generaciones y que presentaba un aspecto decadente porque la familia de Jules no tenía suficiente dinero para las reformas. ¿Existe un lugar mejor? Además, Jules, el anfitrión, es un gótico freak con dotes artísticas, ¿se puede pedir más?

De hecho sí se puede, que todo el mundo vaya disfrazado y uno de los invitados sufra un episodio paranormal.

Me encantó que Pascal no fuera disfrazado hasta su vuelta del mundo de los muertos, y que fuera él la gran sensación de la fiesta, porque el pobre pasa muy desapercibido en el mundo de los vivos.

Otra cosa que me llamó la atención es la desaparición de la bisabuela de Jules, podría aparecer en los próximos libros, ¿no? Igual sigue rondando por el mundo de los muertos…

Me hizo bastante gracia como “le tira la caña” Dominique a Michelle y a Melanie en la fiesta y lo amables que son los fantasmas del mundo de los muertos. Este primer encuentro con el mundo de los muertos está bastante bien, el capitán Armand Mayer es genialísimo y los ojos amarillos… uhhhh….

En conclusión, ¡yo no habría imaginado una fiesta mejor!

0 comentarios: